TERMINOS, CONDICIONES DE COMPRA Y POLITICA DE REEMBOLSO

 

          ANP HEALTH SERVICES INC., y todas las subsidiarias o marcas afiliadas y www.enfermeriaenusa.org (en lo sucesivo, "ANP", "Nosotros" o "Nuestro") respaldan todos nuestros productos; su satisfacción como cliente es muy importante para nosotros.

 

          Todas las compras realizadas (incluyendo todo tipo de producto a través de nuestros sitios web, ventas hechas por teléfono y/o la compra de productos en físico en el sitio de eventos en vivo) están cubiertas por las siguientes políticas.

 

General:

          Las ofertas / cupones no se pueden utilizar conjuntamente al menos que se indique lo contrario. Los cupones solo son válidos durante el período de promoción anunciado. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Política de privacidad:

          Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web y cualquier compra realizada en nuestro sitio web.

 

Sin garantía de resultados:

          No garantizamos resultados ni ofrecemos asesoramiento legal. El emprendimiento profesional implica riesgo y trabajo duro. Siempre consulte con sus profesionales correspondientes antes de tomar cualquier decisión. La información brindada por ANP durante conferencias, material escrito, o consultas personalizadas son una guía de referencia basada en experiencias previas y no una garantía de éxito. La información es variante y dependiente de entidades terciares gubernamentales y no gubernamentales. ANP y sus afiliados hacen un gran esfuerzo por estar actualizados con los lineamientos requeridos para así ofrecer la mayor información fidedigna posible. Cualquier testimonio que muestre nuestro éxito o el éxito de nuestros participantes no debe interpretarse como común, típico o esperado. Se necesita educación, determinación y trabajo duro para alcanzar las metas.

 

Productos físicos:

          La mayoría de nuestros artículos físicos bien sean ropa para vestir, libros, o cualquier otro material físico son procesados ​​por proveedores externos, por lo que no podemos reembolsar o cambiar el artículo si ordenó o compró un articulo incorrecto. Si el comprador no esta satisfecho con el producto y se arrepiente de la compra, deben contactar a servicio al cliente admin@enfermeriaenusa.org. Si el servicio de correo postal considera que alguna dirección es incorrecta o insuficiente para hacer la entrega de cualquier producto comprado y el producto es devuelto, usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted. Cualquier reclamo por artículos / paquetes mal impresos / dañados / defectuosos o perdidos en tránsito, deben enviarse directamente a nuestro departamento de servicio al cliente dentro de los 7 días de haber hecho la compra. Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al +1 651-285-0394 el horario de 9 a.m. a 5 p.m. EST (USA), de lunes a viernes o comunicarse con nosotros por correo electrónico a admin@enfermeriaenusa.org.


Productos de descarga digital/ No reembolso ni cancelación.

           No hay reembolso alguno en ningún producto digital. Recibirá acceso a la información durante el tiempo que se indica en la descripción del producto que compró. No hay reembolsos independientemente del uso del producto. La compra de cualquiera de nuestros productos digitales no otorga derechos al comprador para compartir, reproducir o revender el producto de ninguna manera. Todas las ventas de productos digitales y descargables son definitivas. No ofrecemos reembolsos de productos digitales. Una vez que se le ha asignado una descarga / acceso digital, no hay nada que podamos recuperar. Si tiene algún problema para acceder al contenido digital que ha comprado, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente de inmediato al +1 651-285-0394 el horario de 9 a.m. a 5 p.m. EST (USA), de lunes a viernes o comunicarse con nosotros por correo electrónico a admin@enfermeriaenusa.org para que podamos resolver el problema.

 

Tenga en cuenta que todos y cada uno de los acuerdos para productos descargables / digitales que ANP HEALTH SERVICES INC ofrezca, NO están sujetos a cancelación, reembolso o crédito. No aceptamos modificaciones verbales de estos acuerdos y se cumple estrictamente la política de "no reembolso ni cancelación" establecida en los acuerdos. Después de que haya expirado el término completo del acuerdo, puede solicitar cancelar la renovación automática del acuerdo. Cualquier cancelación enviada antes del término completo del acuerdo solo cancelará la renovación automática pero sus facturas mensuales seguirán siendo adeudadas hasta que el valor total del acuerdo se haya pagado en su totalidad. TODAS LAS TARIFAS CONSTRUIDAS Y ESTABLECIDAS NO SON REEMBOLSABLES. Al firmar el Acuerdo, usted acepta todos los términos de uso y estos términos de compra y política de reembolso. Incluyendo que usted acepta no cobrar, vender, o duplicar ninguno de nuestros servicios prestados o productos digitales que se le hayan entregado. También acepta y reconoce que está pagando en cuotas mensuales o anuales sobre el valor total de su contrato como un plan de pago (si aplica).

 

Cancelar o desvincular la tarjeta de crédito registrada no cancela su suscripción y viola los términos del acuerdo. Si en algún momento tiene facturas atrasadas después de los 60 días, si la cuenta no se paga en atraso por dos pagos consecutivos, su cuenta será suspendida y usted seguirá siendo responsable por el valor total del contrato durante la vigencia del contrato. Si tiene algún problema para acceder al contenido digital que ha comprado, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente de inmediato al +1 651-285-0394 el horario de 9 a.m. a 5 p.m. EST (USA), de lunes a viernes, para que podamos resolver el problema. Nuevamente, las compras de nuestros productos físicos o digitales no otorgan derechos al comprador para compartir, reproducir o revender el producto de ninguna manera.

 

Certificados de regalo y códigos de cupones:

Si ha recibido un código de cupón para alguno de nuestros productos a través de ANP HEALTH SERVICES INC o de parte de alguno de sus afiliados, el código de cupón es válido para un solo uso y no mayor al valor del código correspondiente. Todos los artículos físicos comprados se rigen bajo el acuerdo de la política de reembolso al igual que los productos digitales; no reembolsables y no son elegibles para cambio o crédito a futuro.

 

Recolección de fotos y videos:

Tenga en cuenta que al asistir a cualquier evento de ANP HEALTH SERVICES INC existe la posibilidad de que se tomen videos o fotografías. Usted otorga permiso irrevocable a ANP HEALTH SERVICES INC y a todas las compañías afiliadas para usar su imagen en una fotografía, video u otro medio digital ("foto") en todas y cada una de sus publicaciones, incluidas las publicaciones basadas en la web, sin pago u otra consideración. Al aceptar estas condiciones usted renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado en el que aparezca su imagen. Además, renuncia a cualquier derecho a regalías u otra compensación que surja o esté relacionada con el uso de dicho material. Su testimonio real no se editará. Reconoce que no habrá compensación por su testimonio. Entiende y acepta que todas las fotos y videos pasarán a ser propiedad de ANP HEALTH SERVICES INC y de todas las empresas afiliadas y no se devolverán. Por la presente exime, libra y libra para siempre a ANP HEALTH SERVICES INC y a todas las empresas afiliadas de todas las reclamaciones, demandas y causas de acción que usted, sus herederos, representantes, administradores o cualquier otra persona que actúe en su nombre o en nombre de su patrimonio tenga o pueda tener por razón de esta autorización. Si su testimonio se corta o no se usa, acepta que esto fue a discreción artística de ANP HEALTH SERVICES INC., y todas las compañías afiliadas y que no emprenderá acciones legales. También acepta que cualquier reclamo será arbitrado a través de la Asociación Estadounidense de Arbitraje y que la jurisdicción para todos los reclamos será en Miami, Florida. Por la presente usted LIBERA, RENUNCIA y LIBRA PARA SIEMPRE todas y cada una de las reclamaciones que surjan de, o en conexión con, dicho uso por ANP HEALTH SERVICES INC y todas las compañías afiliadas, incluidas, entre otras, todas las reclamaciones por difamación o invasión o privacidad. Usted acepta que ha leído el comunicado anterior y está completamente de acuerdo con su contenido. Este comunicado contiene el acuerdo completo entre las partes del mismo y reemplaza cualquier otro acuerdo que pueda existir.

 

Entradas para eventos en vivo:

          Para participar en cualquier evento en vivo, debe tener su propia entrada válida. Se requiere un boleto por participante y solo será válido para el día (s) del evento y área (s) del evento como se indica en el boleto. La entrada al Evento está limitada a personas que cumplan con los requisitos de edad mínima el día del evento. Para participar en un evento en vivo, debe tener dieciocho (18) años de edad o ser mayor de dicha edad, a menos que se especifique lo contrario para un evento en particular. No se permite la entrada a nadie sin un boleto. Esto significa que no se permite la entrada al evento a bebés o niños menores de dieciocho (18) años de edad, a menos que se especifique lo contrario para un evento en particular o sea previamente aprobado por ANP HEALTH SERVICES INC. Por lo tanto, si usted esta acompañada (o) por una persona menor de 18 años de edad se le negará el acceso al evento, a menos que se especifique lo contrario y con un boleto válido para cada persona que asista.

 

Cada persona debe tener una forma de identificación gubernamental válida aprobada para ingresar al evento que demuestre su edad. No se harán excepciones, incluso si va acompañado de un adulto o una persona con identificación válida. No proporcionar una identificación válida le impedirá participar en el evento y no tendrá derecho a ningún reembolso y ANP HEALTH SERVICES INC. o cualquiera de sus afiliados tampoco será responsable por, ningún otro daño incidental y / o daños consecuentes. Además, durante el evento, usted debe proporcionar una identificación válida en caso de que lo solicitase un miembro de la seguridad. Si no puede mostrar una identificación válida, puede ser expulsado de inmediato del evento y no recibirá un reembolso de su boleto.  Las siguientes formas originales de identificación son ACEPTABLES y su nombre debe aparecer en el boleto exactamente como aparece en su identificación: 

•Pasaporte con foto emitido por el gobierno.

•Licencia de conducir del gobierno con foto.

•Tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno. 

 

          No se aceptarán otras formas de identificación a menos que se especifique lo contrario.

 

      Durante el evento, los poseedores de boletos deben mostrar una identificación estatal o federal o un pasaporte, y debe coincidir con el nombre del poseedor del boleto.

 

Si por alguna razón no puede asistir a un evento, dentro de los 7 días anteriormente al evento, puede solicitar una CONSIDERACIÓN para un crédito. El crédito será evaluado y si llegase a ser aprobado, será realizado dentro de 90 días del día de la aprobación del crédito. No se garantiza el 100% de crédito o del reembolso. ANP HEALTH SERVICES INC. se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de consideración de crédito en cualquier momento.

 

          Todas las solicitudes de crédito deben enviarse a admin@enfermeriaenusa.org al menos 7 días hábiles antes del evento. Tenga en cuenta que las tarifas de procesamiento en la compra de boletos no son reembolsables y no son elegibles para ningún tipo de crédito. Si su boleto incluye la compra de una habitación de hotel, la habitación del hotel no es reembolsable ni transferible a otro evento. Cualquier solicitud de crédito o para transferir el boleto a otro evento hecha menos de 7 días antes del evento será denegada de acuerdo con esta política.

 

          Cualquier solicitud realizada con menos de 7 días antes del evento será denegada. En caso de cancelar y querer utilizar el crédito para otro evento, habrá una tarifa de cambio única del 25% del precio del boleto o $ 50.00, lo que sea menor en caso de aprobarse dicha solicitud de crédito para otro evento.

 

          Si la compra de su boleto viene con una camiseta, obsequio, material de estudio o cualquier otro detalle gratuito como regalo promocional, tenga en cuenta que no hay reembolsos, ni cambios, ni reemplazos para el boleto o el producto obsequiado. Todos los regalos con la compra de entradas están sujetos a disponibilidad y hasta fin de suministros. Si nos hemos quedado sin mercancía, no se le atribuirá ningún valor monetario a ningún articulo promocional.

 

Si usted no asiste al evento y solicita un crédito DESPUÉS de la fecha del evento, se le negará el crédito. Todas las solicitudes de crédito deben realizarse por escrito y deben realizarse 7 días antes de la fecha del evento.

 

ANP HEALTH SERVICES INC., Se reserva el derecho de reembolsar boletos, denegar el acceso o denegar la entrada a cualquier evento en vivo o virtual si así lo consideramos en el mejor interés para la seguridad del público, los oradores, empleados y / o participantes.

 

Los boletos para cualquier tipo de eventos son intransferibles. Una vez que haya canjeado el boleto y / o haya reservado para el evento, no se pueden cancelar ni cambiar a ningún otro evento en una fecha futura a menos que ANP HEALTH SERVICES INC. lo apruebe.

 

Si alguno de nuestros eventos se pospone o se cancela debido a un evento temporal sobreviniente que surge sin la culpa, las entradas compradas para ese evento en vivo se transferirán automáticamente a la próxima fecha disponible para otro evento. Los eventos sobrevinientes se definen como hechos de Dios; solicitudes gubernamentales provocadas por motivos políticos o no; cambios de ley, incluida la eliminación de leyes y órdenes ejecutivas; huelgas; disputas laborales; disturbios, rebelión y guerra; cierres de gobiernos locales debido al clima; cierres gubernamentales debido a enfermedades generalizadas, pandemias y cualquier otra razón para la seguridad y salud de la comunidad en general. Si un evento en vivo no se puede reprogramar dentro de los 90 días, el evento se transformará en un formato virtual. En caso de ANP HEALTH SERVICES INC realizar un reembolso a algún poseedor de boletos por la compra de dicho boleto, ANP HEALTH SERVICES INC, NO GARANTIZA el 100% del reembolso ya que impuestos, cobros por transferencias o cobros administrativos pueden aplicar. ANP HEALTH SERVICES INC se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de reembolso en caso que un evento se cancele; bien sea debido a un evento temporal sobreviniente o a cualquier otro tipo de evento que digne la cancelación del evento basado netamente en el critico único de ANP HEALTH SERVICES INC.

 

Estás sujeto a ser inspeccionado usted y sus pertenencias:

          Usted da su consentimiento para dichas requisas y renuncia a cualquier reclamo relacionado que pueda surgir. Si elige no dar su consentimiento para tales requisas, se le puede negar la entrada al evento sin reembolso u otra compensación. Bajo ciertas reglas de la instalación, ciertos artículos no pueden ser introducidos en las instalaciones, como, por ejemplo, pero no limitado a, armas de fuego, alcohol, drogas y sustancias estupefacientes.

Reventa ilegal de boletos:

          La reventa ilegal (o intento de reventa) de cualquier boleto es motivo de incautación y cancelación y la emisión de cualquier tipo de crédito. Nos reservamos el derecho de restringir o denegar los privilegios de compra de boletos a cualquier persona que determinemos que infringe o ha violado nuestras políticas. Debido a que no garantizamos la autenticidad de los boletos comprados a ningún revendedor externo no autorizado, le recomendamos que compre boletos directamente a través de nosotros. Los boletos no se pueden utilizar para publicidad, promociones, concursos o sorteos, a menos que otorguemos una autorización formal por escrito.

 

Publicidad:

Usted acepta que el evento para el que compra boletos es un evento público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde ocurre el evento son de naturaleza pública y que no tiene expectativas de privacidad con respecto a sus acciones o conducta en el evento. Usted nos otorga permiso a nosotros, a proveedor (es) de eventos, a nuestros afiliados / socios incluidos, entre otros, nuestra marca y socios de medios, para utilizar su nombre, imagen, semejanza, actos, poses, apariencia, movimientos, y declaraciones en cualquier presentación de audio, video o fotografía en vivo o grabada u otra transmisión, exhibición, publicación o reproducción hecha de, o en, el evento (independientemente de si antes, durante o después de la reproducción o actuación) para cualquier propósito, en cualquier manera, en cualquier medio o contexto ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin autorización adicional o compensación para usted o cualquier persona que actúe en su nombre.

 

Al asistir a cualquier evento en vivo o virtual, usted otorga irrevocablemente a ANP HEALTH SERVICES INC., afiliados, designados, sucesores, cesionarios y licenciatarios, el derecho a filmarlo y grabarlo y usar su nombre, imagen y semejanza en todos y cada uno de los medios para cualquier propósito, incluido , sin limitación, con fines publicitarios y promocionales, así como en conexión con eventos futuros de ANP HEALTH SERVICES INC y / u otros eventos producidos por ANP HEALTH SERVICES INC o cualquiera de las afiliadas de ANP HEALTH SERVICES INC; y por la presente liberamos a ANP HEALTH SERVICES INC y a cada uno de los respectivos designados, afiliados, sucesores , asignados y licenciatarios de cualquier responsabilidad al respecto. Además, habrá fotografías y segmentos de video tomados durante todo el evento por ANP HEALTH SERVICES INC y cualquier otro participante externo, como oradores y patrocinadores. Por lo tanto, la compra de cualquier entrada a un evento en vivo o virtual se realiza con el entendimiento de que también contiene una RENUNCIA Y LIBERACIÓN, y que usted acepta lo siguiente:

 

          YO doy permiso IRREVOCABLE a ANP HEALTH SERVICES INC., y a todas las compañías afiliadas, para usar mi imagen en una fotografía, video u otro medio digital ("foto") en todas y cada una de sus publicaciones, incluidas las publicaciones basadas en la web, sin pago ni otra consideración. Renuncio a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado en el que aparece mi imagen. Además, renuncio a cualquier derecho a regalías u otra compensación que surja o esté relacionada con el uso de la foto. Mi testimonio real no se editará. Reconozco que no habrá compensación por mi testimonio. Entiendo y acepto que todas las fotos y videos pasarán a ser propiedad de ANP HEALTH SERVICES INC., y de todas las empresas afiliadas y no se devolverán. Por la presente eximo, libero y libero para siempre a ANP HEALTH SERVICES INC y a todas las empresas afiliadas de todos los reclamos, demandas y causas de acción que yo, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores o cualquier otra persona que actúe en mi nombre o en mi en nombre de mi patrimonio tenga o pueda tener en razón de esta autorización. Si mi testimonio se corta o no se usa, acepto que esto fue a discreción artística de ANP HEALTH SERVICES INC., y todas las compañías afiliadas o sus afiliadas y que no emprenderé acciones legales. También acepto que cualquier reclamo será arbitrado a través de la Asociación Estadounidense de Arbitraje y que la jurisdicción para todos los reclamos es Miami, Florida. Por la presente LIBERO, RENUNCIO y LIBERO PARA SIEMPRE todas y cada una de las reclamaciones que surjan de, o en conexión con, tal uso por ANP HEALTH SERVICES INC y todas las compañías afiliadas, incluyendo, sin limitación, todas y cada una de las reclamaciones por difamación o invasión o privacidad. He leído el comunicado anterior y estoy completamente familiarizado con su contenido. Este comunicado contiene el acuerdo completo entre las partes del mismo y reemplaza cualquier otro acuerdo que pueda existir.

NO PERMITIMOS NINGUNA GRABACIÓN DE VIDEO DE NUESTROS EVENTOS PARA DIFUSIÓN O USO COMERCIAL.

 

Asegúrese de volver a estos términos, condiciones y políticas periódicamente para revisar la versión más actual. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra entera discreción, de cambiar o modificar estos términos, condiciones y politices sin previo aviso; sin embargo, la fecha de cualquier cambio efectivo se reflejará en la parte inferior de esta página y, si lo solicita, le proporcionaremos información sobre cualquier cambio realizado. Esta política se actualizó por última vez el 31 de octubre de 2020.

 

Al hacer clic, acepta los términos de la política de reembolso de ANP HEALTH SERVICES INC., todos los términos, condiciones y política de privacidad.